Té de jengibre antes de comer

En Ayurveda la ciencia milenaria de la India, el AGNI, es nuestro fuego digestivo, regula el metabolismo, es la llave para la salud o la enfermedad, es la llave de la longevidad. Está presente en todas las células del cuerpo, principalmente en el aparato digestivo. - Ayuda a eliminar toxinas - Ayuda a matar parásitos intestinales - Ayuda a mantener un sistema inmune fuerte - Un agni fuerte: vitalidad, radiancia, salud física, mental y espiritual.

Un tónico que nos ayuda a mantener un Agni fuerte es el té de jengibre con ralladura de limón, es ideal tomarlo antes de comer, ya que nos prepara para recibir los alimentos y poderlos transformar bien para absorberlos correctamente.

En Ayurveda el jengibre es considerado la medicina universal, además nos da claridad mental, calma, serenidad y favorece a la digestión.

Así que ya sabes antes de comer tomar un té de jengibre con ralladura de limón tendrás mejor digestión, absorción de nutrientes y eliminación de toxinas debido a las propiedades de esta maravillosa raíz.


0 views
 CONTACTO:

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com