Sanando a tu niña interior

¿Qué le dirías a tu niña interior?


Hoy día de la mujer, es un reconocimiento a todas las mujeres que han luchado contra una sociedad llena de estándares y creencias limitantes.


Quiero invitarte a sanar junto conmigo haciendo un ejercicio, Ponte cómoda, si puedes en un lugar donde nadie te moleste durante unos minutos y lee el siguiente texto que preparé para ti:

Imagina mientras lees este texto que puedes viajar años atrás y encontrarte contigo pero de niña, cuando tenías miedo o estabas asustada.


¿Qué le dirías?

Abrázala, dile que todo esta bien y que todo va a estar bien.


Sanar nuestra niña interior es sanar y limpiar memorias para sanar a la mujer de hoy. No me refiero a estar viviendo en el pasado y recordar emociones; el ejercicio consiste en SANAR, en abrazar a esa niña y decirle que no importa lo que paso, todo tiene un propósito y una conexión con la mujer de hoy, que esta bien todo, que es momento de sanar. Abrázala, abrázate.


Date más amor, más autoestima. Autoestima es quererte y aceptarte tal y como eres. ✨



Yo le diría a mi niña interior, a la niña de 8 años que se sentía insegura y vulnerable, que esta bien ser como soy, que no necesito la aprobación de nadie. Yo desde muy chiquita me comparaba con otras niñas y pensaba que no estaba bien o que no era suficiente ser como era. Me abrazo y me digo que esta bien, esta bien ser como soy física, mental y emocionalmente. Así me acepto y así me amo, con todo y mis defectos. ✨

¿Que le dirías a tu niña interior para sanarla? (Escríbelo abajo y comparte conmigo si quieres)


Puedes también escuchar este texto en mi meditación de hoy: en SoundCloud y YouTube

https://youtu.be/0ERp2UxM_7E




#AlmendraHealthy


 CONTACTO:

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com