¿Qué son los aceites esenciales?

¿Sabían que el 25 de abril de 2008 un grupo de especialistas fundó dōTERRA®️, que en latín significa “El regalo de la tierra”?🌹


Sus primeros productos

fueron 25 aceites individuales y 10 mezclas de aceites esenciales.


dōTerra tiene los aceites esenciales con el más alto estándar de calidad, pureza y seguridad de la industria.


Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Pueden tener un aroma agradable y potente al mismo tiempo.


A lo largo de la historia de la humanidad los aceites esenciales han sido utilizados en muchas culturas por sus múltiples beneficios tanto para el bienestar personal, como a causa de sus deliciosos aromas.


Las tendencias modernas de cuidado personal, hacia enfoques más holísticos de las prácticas de bienestar alternativas, han llevado a un redescubrimiento de los profundos beneficios de los aceites esenciales.

Muchos de ellos tienen propiedades poderosas de limpieza y son naturalmente antimicrobianos; su estructura química tan particular les permite pasar directamente a través de la piel, dando una respuesta sistemática inmediata en la aplicación tópica. Algunos aceites pueden ser utilizados como suplementos alimenticios para promover vitalidad y bienestar.


¿Ya han usado aceites esenciales, cuál ha sido su experiencia? Los leo 👇🏼




#doterra #doterraessentialoils #aceitesesenciales

0 views
 CONTACTO:

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com