¿Qué hace un coach en hábitos?

¿Por qué y cuando consultar a un Health Coach o Coach en Hábitos? PARA APRENDER A SANAR MENTE Y CUERPO.

Un coach en hábitos no se dedica a dar dietas restrictivas ni listas de alimentos prohibidos. Eso sería tratar de vivir de forma restringida, en base a reglas y limitaciones, en lugar de forma incluyente.

Al hacer dietas restringidas temporales, se obtienen resultados temporales. Y no siempre se llega al objetivo, que es la pérdida de peso o grasa, al contrario, se gana más peso por el aumento de consumo de productos etiquetados como "Light", o "Bajos en grasa", "Sin azúcar" ya que nos intoxican y promueven la acumulación de grasa en el cuerpo.

Además que por llevar una dieta muy limitada nos genera ansiedad que después termina en atracones o "rompemos la dieta". Los coaches en Hábitos estudiamos en base a teorías actualizadas y verídicas de alimentación, no modas.

Es aprender a leer el trasfondo, detectar si se esta comiendo por querer tapar emociones, o comer como escape o salida de alguna realidad. Es aprender a utilizar mecanismos para controlar la ansiedad, el estrés, buscar alternativas y escuchar el cuerpo. Los Coaches enseñamos a aprender a comer en base a lo que te hace sentir bien honrando tu cuerpo, teniendo un cuidado respetuoso, no dejarte llevar por números como el peso, o medidas. El peso ya no es un factor determinante de salud. Es cambiar de hábitos desde el AMOR por tu cuerpo y no desde el rechazo. Es ser incluyentes, comer por bienestar y no por bajar de peso. Es hacer ejercicio porque es un festejo para tu cuerpo y no solo para quemar calorías. Un Coach da un enfoque distinto, donde la alimentación es física pero también espiritual. Se entrena la mente y el alma junto con el cuerpo.

Es aprender a desaprender, dejar atrás lo obsoleto, las creencias limitantes que ya no sirven, que nos han marcado como personas y como sociedad, resetear el cuerpo y mente para un verdadero cambio. #AlmendraHealthy

0 views
 CONTACTO:

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com