¿Qué comer DESPUÉS de hacer ejercicio?

¿Qué se sugiere comer después de hacer ejercicio?

-Si haces ejercicio en la mañana, después de entrenar te recomiendo que hagas tu desayuno normal, evita que contenga productos altamente procesados: harinas refinadas, azúcar, embutidos, lácteos, exceso de cafeína. (Acidifican el cuerpo) -Procura que sea un desayuno con vegetales crudos, una o dos frutas, granos enteros, avena, proteína vegetal, si te gusta desayunar huevo puedes hacerlo pero trata de no acompañarlo con embutidos (aunque sean "light"), mejor utiliza espárragos, espinacas, jitomate, aguacate.

-Si te gusta desayunar smoothies y jugos verdes, es excelente después de ejercitarnos =) Les puedes agregar super alimentos como la ESPIRULINA, AÇAÍ, HEMP: Tienen alto contenido de proteína vegetal, incluso más que la carne y el huevo.

-Y si haces ejercicio en la tarde o en la noche también te pueden servir la lista de alimentos que sugiero en la imagen.

-Lo importante es evitar productos procesados, evitar el alto consumo de proteína animal (porque nos acidifica y entorpece la digestión) Si vas a comer proteína animal, asegúrate que sea de buena fuente y de buena calidad.

-Si consumes proteína en polvo hay muchas marcas orgánicas, libres de organismos genéticamente modificados e incluso veganas, muy buenas y disponibles ya en muchas tiendas orgánicas.

-Lo importante después de hacer ejercicio es reparar los tejidos del músculo que se han roto, y construir el cuerpo que queremos para gozar de buena salud y tener buena apariencia.

-Tenemos que cambiar el mito de "Si hago ejercicio puedo comer lo que quiera" o "Mañana quemo las calorías" Así no funciona.

-Mejor elige ALIMENTOS REALES de buena calidad, que estén VIVOS, que te ayuden a tener un mejor rendimiento a la hora de entrenar. Que te llenen de beneficios e hidraten.

-Esto va a depende de cada persona, del tipo de ejercicio que se realice y el horario, pero son consejos que pueden ser muy útiles si se aplican bien =)

-Les comparto la liga del documental WHAT THE HEALTH donde viene mucho más completo y respalda la información que les estoy compartiendo: http://www.whatthehealthfilm.com/ COMPARTE ACTUALIZATE

#AlmendraHealthy


0 views
 CONTACTO:

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com