Prepara tus alimentos en casa

Un consejo súper bueno que a mi me dieron y yo se los paso a ustedes: lo mejor es preparar tus alimentos en casa.

¿Por qué?

Pues porque tú controlas la calidad, sabes cómo los preparaste, que está todo limpio, y preparado con mucho amor (Eso cuenta también)

En los restaurantes (No digo que todos) no sabemos que tipo de prácticas tienen al momento de preparar los alimentos y recuerda que lo que a ellos más le interesa son las ganancias.

Además no te consta donde compraron sus verduras, carnes etc. Yo recomiendo que busques lugares donde preparen con mucha calidad y ética los alimentos, (ya existen muchos) donde ofrezcan comida de verdad; o mejor aún que tú seas quien prepare tus alimentos y los de tu familia.


Además puedes cocinar junto con tus hijos o familia, hacerlo una experiencia divertida, así involucrar a los más pequeños, lo cual es una buena técnica para que aprendan a comer saludable.


Siempre se puede si se quiere, organiza tu tiempo, ve al mercado o al super el fin de semana, elige algunas recetas saludables que se te antojen comer durante la semana. Puedes realizar una lista de ingredientes y así es mucho más fácil. : )


También ahorrarás dinero ya que gastar en comida ya preparada o procesada es mucho más caro para tu bolsillo y para tu salud.


-Ale.



0 views
 CONTACTO:

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com