Nuestro cuerpo puede sanar si nosotros le damos el permiso.

En mi diplomado de Cocina Vegana Ética y Sustentable, tuve una clase buenísima con el Dr. Gabriel Lapman, es Cardiólogo y Nefrólogo, especialista en Hipertensión. Mencionó la importancia de tener una alimentación basada en plantas como medicina preventiva a las enfermedades crónicas.


"Es posible revertir las enfermedades crónicas con una alimentación basada en plantas"

Nuestro cuerpo tiene la capacidad infinita de curarse solo siempre y cuando nosotros le demos la posibilidad de hacerlo.


La medicina preventiva, trata el ¿Por qué?- La raiz

La medicina convencional trata el ¿Qué? - Tapar síntomas con pastillitas


Las enfermedades crónicas son una intoxicación crónica alimentaria: Se alimentan con chatarra, de harina, grasas trans, azúcar, sedentarismo, uso excesivo de la tecnología (lo vemos en niños también) Además del alcohol, el tabaco que aumentan los riesgos.


"Las enfermedades crónicas tardan 20 años en manifestarse"

Tenemos factores de riesgo modificables: los hábitos y factores de riesgo no modificables: los genes. El 70% de los casos de enfermedades son por los hábitos.


Actualmente gracias a la tecnología y avances médicos, logramos vivir más. Pero con peor calidad, las personas envejecen mal, viven mal. Enfermos crónicos, a base de pastillas y tratamientos interminables. La gente se confía de las medicinas y antibióticos.


Un estilo de alimentación basado en plantas y una vida más saludable, menos sedentaria son las herramientas perfectas para tener una vida con mayor calidad, llegar longevos pero disfrutando el proceso.



Ale Ontiveros.



0 views
 CONTACTO:

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com