Medio Ambiente

¿Sabias qué las industrias alimenticias, sobre todo las de productos de origen animal 🐂🐓🥛🐖🍗🐤🐟, son las que más contaminan el planeta?


Son las mayores emisoras de gases como CO2 y metano. Además que los desechos contaminan también ríos, lagos y mares. Y para hacerlo todavía peor, estos desechos causan enfermedades en las personas que viven en localidades cercanas de donde las industrias ilegalmente tiran sus desechos, sin importarles la salud de los habitantes del lugar.


Estos desechos son tan tóxicos que causan enfermedades como cancer, asma, diabetes, hipertensión... Ademas que alteran los campos de cultivo volviendo las tierras infértiles. 🏭


Esto no lo estoy inventando yo, los invito a que vean documentales como #whatthehealth y #beforetheflood, a investigar en internet en fuentes confiables como la #ONU


Seamos consumidores informados sabiendo que cada decisión que tomamos cuando compramos productos de origen animal proveniente de malas prácticas, va a afectar a alguien más en el planeta, además de a nosotros mismos.





0 views
 CONTACTO:

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com