Lunch para el colegio

Me han preguntado que le mando de lunch a Íker mi hijo de 6 años, esto es lo que más le gusta. -

En la mañana antes de irse al colegio: smoothie de leche de coco + 1/3 de manzana verde + 1 c de cacao natural + 1 nuez + piloncillo + 1 c de avena o quinoa inflada (a veces amaranto) + canela al gusto.


De lunch: 2 panes en mi casa compramos Ezekiel que es de grano entero, entonces busquen que sean de grano entero germinado o de almendras, no de harinas refinadas. + crema de cacahuate natural, la mía tiene cacao + hemp (me encanta que le gusta el hemp y a todo le quiere poner 😂)


Zanahorias picadas o zanahoria baby con limón. No le pongo sal para no acostumbrar a su paladar a que todo tiene que llevar sal.

Agua natural de mi casa no embotellada.


Es nuestra obligación como mamás y papás darles lo MEJOR Y NATURAL hecho con AMOR a nuestros hijos, si es más “rápido” comprar algo hecho en el Oxxo o así, pero están súper procesados y llenos de químicos que alteran el organismo de los niños, mejor ofrecerles lo mejor y que si comen un dulce o una dona sea una excepción y no un hábito. Eduquemos sus paladares desde chiquitos para que sean adultos saludables.


#AH


0 views
 CONTACTO:

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com