Ho´oponopono

Updated: Aug 10, 2018

Ho´oponopono Es una técnica Hawaiiana para limpiar las memorias inconscientes y emociones negativas. Limpia la información tóxica que vamos recibiendo a lo largo de nuestras vidas.

Debemos de entender primero que no somos víctimas, y no hay culpas o culpables. Somos responsables de lo que nos sucede.

Cuando algo nos molesta del exterior o de alguien más, no es más que espejos de nosotros mismos, y si nos molesta no es culpa de otros, es por algo que nos sucedió o que llevamos cargando por años o toda la vida que nos afecta.

Los Kahuna, son los chamanes de Hawaii quienes inventaron ésta técnica y nos dicen que todo pasa por dentro de nosotros. Somos una co-creación.

Esta técnica es totalmente poderosa.

YO proyecto el problema - YO lo puedo cambiar

Genera grandes cambios y nos libera de memorias negativas, y así evitamos transmitirlas a nuestros hijos.

¿Cómo hacerlo? Se tiene que hacer todos los días a lo largo del día, puedes poner recordatorios, alarmas, letreros, usar un anillo o algo que te recuerde, que en una situación INCÓMODA la que sea, repitas para ti mismo:

"Lo siento por aquello que hay en mí que está provocando que esto suceda"

Después puedes agregar:

- Lo siento: Reconoces que te está afectando - Perdón: Pedir perdón a uno mismo, perdonarnos, sanar heridas. - Te amo: Mueve la energía bloqueada en energía fluída, nos reconecta con lo divino. - Gracias. Expresión de gratitud y fe de que podemos cambiar y resolver el problema con bien hacia todos los involucrados.

-- "Divinidad, limpia en mí lo que está contribuyendo en este problema"--


LO SIENTO
PERDÓN
TE AMO
GRACIAS






 CONTACTO:

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com